viernes, 29 de julio de 2011

LES PRESENTO A COSITA



Hola,el día de hoy les presentare a COSITA ella es la mascotita de mama,ella nació febrero,de hace ya 7 años cosita,es una perrita que nos acompaña cuando llevamos a mi mami al trabajo o llevamos a ALEX ,cuando sale  ALEX ella siempre se viene al lado de el con su consavido cinturón, cuando compramos nieve la compartimos con ella,mi mami le tiene su guarda ropa colgado ,le tiene una camita de reyna pero ella duerme donde le venga la gana,también es el timbre de la casa,cuando estamos enfermos, ella nos acompaña y no se mueve, le gusta corretear cachora y camaleones nomas que mi mami la regaña,cuando pasa la basura es un escandalo ,pero cosita sabe que la queremos un montón el día de hoy les muestro estas fotos de cosita.

2 comentarios:

  1. hola Gema! que divina cosita!!!! no puedo creer que tiene semejante guardarropa!!! bienvenida la mundo de los blogs, me encanto conocer el tuyo! te invito a conocer el mio pashionaria.blogspot.com, beso grande!

    ResponderEliminar
  2. que bella
    te sigo a traves de celes, te llevo de enlace a mi blog
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com
    te espero en mi blog
    anny

    ResponderEliminar