lunes, 21 de octubre de 2013

Cal CRESCENT MOON SHAWL

                            Hola ,de nuevo en un Cal,ja ja si es que los retos me encantan,u mirando aqui mirando alla me encontre revisando mis blogs que sigo y zas en http://tejiendoenmicocina.blogspot.com/ me encontre uno que el nombre en si me encanto ,si de luna se dice ,y que estamos en octubre ,asi que cumplido el requisito de apuntarme ,hay que emocion ,aca estoy ,si para mostrarles en lo que Geminnis hoy anda.
a poco no esta bello este es el original.                                  



 
Y bueno lanas habia que elegir ,y me voy por esta que recien la semana pasada envie a nuestra maestra que nos dirije en este bello proyecto ,maestra si ,pues de ella aprendemos y para mi todas las personitas que nos ayudan y nos dirijen son maestras ,gracias de antemano por ello,asi que lanas eleji 
esta eleji mas no me lleno el ojo por tanto me fui a buscar y .....


y bueno con estas tres elegi la moradita y me quedo con ella.....
asi que ya eljido el color arrancamos ya en esta maravillosa aventura ,me alegra el proyecto ,y me entusiasmo de compartir desde ya con tan bella compañeras.

9 comentarios:

  1. Mucha suerte en el CAL...las lanas están preciosas!!!!...besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema que lindas las lanas, todas me gustan y ahora a tejer, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita gracias por visitarme, somos las unicas que elegimos moradito sera que andamos enamoradas..... me quedo a seguirte asi nos apoyamos mutuamente y vemos nuestro avanse. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas tus lanas. Veremos pronto el resultado. Yo también tejeré con vosotras y con Mar. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Seguro k te keda relindo como todo lo k haces. Besos de la ninieta

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tu color se va a quedar muy chulo. Yo voy a hacer la entrada este fin de semana. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Q haces querida con estas fotos de lanas hiperbellas crees q puedo resistirme a la abstinencia al crochet.....

    ResponderEliminar
  8. Hola, que lanas tan bonitas para el chal, te quedará muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar